EnglishFrenchSpanish

Soy Mikel Oteiza, CEO de Nomad Realty

Junto con mi equipo, te ayudamos a comprar o vender una propiedad en la Costa del Sol sea sencillo y seguro. Nuestro compromiso es estar contigo en todo el proceso, asesorándote y explicando todo lo que necesitas saber para que la compra o venta de tu propiedad sea un éxito.

Desde hace 20 años, todo nuestro equipo tiene la suerte de vivir en una de las mejores costas de España gracias a sus playas, su luz y su gente: la Costa del Sol.

Durante este tiempo, hemos visto cómo se han ido construyendo nuevos hogares y haciéndose más grande la población, lo que ha traído enormes oportunidades de comprar y vender pisos en Marbella y alrededores. Sin embargo, también hemos visto como el nivel de asesoramiento de los agentes inmobiliarios cada vez era menor, no miraban por el cliente y su único propósito era facturar como inmobiliaria en la Costa del Sol.

Mikel Oteiza

Director General y Propietario

Después de formarme en ADE y marketing, emprendí en el sector inmobiliario con el objetivo de cambiar una situación oportunista e insostenible en el lugar donde crecí.

Elisabeth Pastor

Asistente Ejecutiva

Para mí lo más importante es revisar la identidad de las visitas para que sean seguras y de calidad para el cliente.

Iñaki Oteiza

Abogado

Un buen asesoramiento legal es el secreto para que la compra o la venta de una propiedad sea un éxito.

Pablo Jiménez

Director Comercial

Estar cerca de mis clientes en la experiencia de comprar una casa en la Costa del Sol, es lo que me gusta de mi profesión.

Francesca Jiménez

Agente de Ventas

Nadie tiene que saber si vendes tu propiedad por un motivo o por otro. Para mí la profesionalidad está en respetar la decisión del cliente.

Erik Sersland

Agente de Ventas

Lo que más valoro de Nomad Realty es trabajar para pocos clientes. Es la manera de ofrecer un servicio personalizado.

Hace 5 años decidimos que íbamos a dar la vuelta a esta situación con NOMAD REALTY. En este tiempo, hemos creado un equipo que es capaz de que nuestros clientes disfruten de la experiencia de comprar una vivienda en la Costa del Sol, estén tranquilos y dejen de lado el estrés que supone vender una casa por motivos familiares.

te llamamos

Indica tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo
lo antes posible.