EnglishFrenchSpanish

Propiedad en Venta

Venta

Villas – Marbella – Bahia de Marbella

690.000€

4 Dormitorios
5 Baños
185 m2 Construidos
  • ReferenciaPJ 82
  • ProvinciaMálaga
  • PoblaciónMarbella
  • ZonaBahia de Marbella
  • Dormitorios4
  • Baños5
  • Construidos185m2
  • Parcela25m2

Adosado en primera línea de playa ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Marbella, adosado con orientación sur, completamente amueblado y reformado en año 2017 compuesto por 4 habitaciones, 4 baños y 1 aseo. La casa se encuentra situada dentro de la exclusiva urbanización Bahía de Marbella y cuenta con acceso directo a la playa así como una magnífica piscina comunitaria, vigilancia 24 horas y garaje privado con 2 plazas grandes del inmueble.

Asimismo, está situada a tan solo cinco minutos del centro de Marbella y de varios campos de golf como los de Santa Clara o Rio Real. Por otro lado, en las inmediaciones hay varios supermercados -ALDI, LIDL, Mercadona centros comerciales – «La Cañada” – restaurantes y chiringuitos. Finalmente, la casa se encuentra a solo 10 minutos de Puerto Banús.

El chalet está completamente amueblado y tiene 4 alturas; sótano, planta primera, segunda y tercera.

La planta sótano tiene un dormitorio de servicio con ducha, lavabo e inodoro así como una sala de juegos y trastero. con acceso directo al parking.

La primera planta está compuesta por cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos nuevos de eficiencia A*, aseo de invitados y salón comedor completamente amueblado con salida al exterior a través de una gran puerta corredera de cristal de 4 metros que da accesos a una terraza exterior cubierta, al jardín privado de la casa y a la salida directa a la piscina y zona comunes.

En la 2ª planta esta el dormitorio principal con vistas a la piscina y zonas comunes y el de invitados, con vistas al jardín trasero de la urbanización. Ambos habitaciones tiene baños en-suite con suelo radiante.

La 3ª planta es diáfana y cuenta con dos camas de 2.00 x 0.90ms, una litera en arco y un baño completamente equipado. Asimismo, cuenta con una amplia terraza-solárium con esplendidas vistas al mar.

La propiedad está en perfecto estado – fue reformada en 2017 – y está lista para ser utilizada como residencia habitual o casa de vacaciones.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

te llamamos

Indica tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo
lo antes posible.