Pisos – Marbella – Alameda de Levante, 29603 – 749.000€ – Ref. 100-MO

Descripción

Gran apartamento situado en la urbanización Bahia Real, dentro de Bahia de Marbella, con servicio de seguridad las 24 horas a pocos pasos de la playa, ofrece dos piscinas comunitarias, 2 pistas de padel y se encuentra a solo 3 minutos en coche del centro de Marbella, y al lado varios clubes de playa como el famoso «Trocadero Arena».

El apartamento está orientado al sur y se encuentra en planta baja, con vistas abiertas a los jardines comunitarios. La propiedad se encuentra en esquina y además fue la propiedad piloto de la urbanización. Ofrece una salón con chimenea y acceso a la terraza y comedor, una cocina con zona de desayuno y lavadero adyacente, así como 3 amplias habitaciones con dos baños en suite y un baño completo extra.

La propiedad se vende con 2 plazas de aparcamiento y un trastero (21m2) en el sótano muy amplios. Una propiedad en una ubicación muy buscada e ideal para vacaciones familiares.

Características


Referencia
100-MO
Provincia
Málaga
Población
Marbella
Zona
Alameda de Levante, 29603
Construidos
239 m2
Precio
749.000€
Dormitorios
3
Baños
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.