EnglishFrenchSpanish

Propiedad en Venta

Pisos – Ojen – Calle Miguel de Cervantes, 29604

Venta Tour Virtual

Pisos – Ojen – Calle Miguel de Cervantes, 29604Pisos – Ojen – Calle Miguel de Cervantes, 29604

224.000€

2 Dormitorios
2 Baños
126 m2 Construidos
  • Referencia84-MOP
  • ProvinciaMálaga
  • PoblaciónOjen
  • ZonaCalle Miguel de Cervantes, 29604
  • Dormitorios2
  • Baños2
  • Construidos126m2
  • Aire acondicionadoSi
Marbella Hill View es una pequeña y encantadora urbanización de pocos apartamentos de solo dos niveles de altura situada en La Mairena, en la parte alta de Elviria. Zona protegida por la Unesco, situada en el corazón de extensos bosques de alcornoques.

Una perfecta y tranquila ubicación en la Costa del Sol a poca distancia de Marbella, Puerto Banús y los pueblos y ciudades circundantes de Mijas, Fuengirola, Cala de Mijas y el Puerto de Cabopino.

Construido en los mas altos standares de calidad, con suelos de marmol en todas las estancias, encimera de granito y unas terrazas fabulosas, en las que podrás relajarte y descansar en un entorno inigualable. O si lo prefieres, podrás hacerlo en bañera de hidromasaje con la que cuenta el baño principal. Además, incluye plaza de garaje y y trastero en el precio. Todo ello, rodeado de hermosos jardines tropicales con una excelente piscina y pista de tenis.

Las escuelas alemana y española bien establecidas , la Escuela de Tenis Hofass de fama mundial y el Club de Golf y Ocio El Soto se encuentran también en los alrededores.

Así mismo, tiene la comodidad de que se encuentra a solo 8 minutos en coche de la costa, a 15 minutos de la ciudad de Marbella y a 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

El apartamento incluye la membresía «gratuita» del adyacente Club de Golf El Soto. Las instalaciones de cortesía incluyen el uso de nuestro golf de 9 hoyos par 3

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

te llamamos

Indica tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo
lo antes posible.