EnglishFrenchSpanish

Propiedad en Venta

Villas – Marbella – Calle Guadaira 6-D, 29660

Venta

Villas – Marbella – Calle Guadaira 6-D, 29660Villas – Marbella – Calle Guadaira 6-D, 29660

3.350.000€

5 Dormitorios
5 Baños
441 m2 Construidos
  • Referencia93
  • ProvinciaMálaga
  • PoblaciónMarbella
  • ZonaCalle Guadaira 6-D, 29660
  • Dormitorios5
  • Baños5
  • Construidos441m2
  • Parcela1100m2
Una casa diseñada en un estilo moderno y contemporáneo, y construida con las más altas calidades y acabados de marcas reconocidas en el mercado. Sus incomparables vistas sobre el campo de golf y la montaña de La Concha, hacen de cada ángulo de esta villa una zona en la que se desea pasar el tiempo. Convenientemente distribuida en dos plantas y un sótano adicional, cuenta con 5 hermosos dormitorios en-suite más 2 aseos de invitados, un amplio y luminoso salón/comedor con grandes ventanales que bañan el interior de la propiedad con copiosas cantidades de sol y vistas al campo de golf al máximo, junto con una cocina de diseño totalmente equipada.

‘Un sótano muy amplio está habilitado como sala de juegos y cine junto con un garaje para 2 coches. Entre sus instalaciones cuenta con alarma, sistema de domótica, calefacción por suelo radiante (con agua caliente) en toda la casa, aire acondicionado frío-calor con control independiente en cada habitación, piscina privada climatizada con cubierta eléctrica. También cuenta con seguridad durante la noche proporcionada por la comunidad a la que pertenece.

La ubicación de esta propiedad es indiscutible, estratégicamente situada en Marbella, ideal para aquellos que gustan de disfrutar de la comodidad y el lujo que ofrecen Puerto Banús y Marbella y para los amantes del golf. A 10 minutos en coche se encuentran algunos de los campos de golf más prestigiosos de la Costa del Sol y de España, entre los que se encuentran «Los Naranjos Golf Club», «Real Club de Golf Las Brisas», «Aloha Golf Club», «La Quinta», «Dama de Noche Golf», entre otros.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

te llamamos

Indica tu nombre y teléfono y nos pondremos en contacto contigo
lo antes posible.